Menú Cerrar

Episodio 91: Analítica Digital con Gemma Muñoz

Una de las grandes figuras hispanas del sector de la analítica digital es, sin duda ninguna, Gemma Muñoz. Probablemente la más grande. No solo por sus habilidades técnicas profesionales, si no también por su capacidad de comunicación y por su enfoque siempre divulgativo.

Ingeniera informática que se especializó en analítica web trabajando en Bankinter (y cursando algunos de los mejores masters del mundo) es la cofundadora de la consultora El Arte de Medir y de la escuela KSchool.

Ha escrito varios libros, el último «Big Data como activo de negocio», dirige el podcast El arte de Medir y escribe en su fantástico blog personal Dónde está Avinash cuando se le necesita.

Como decíamos al principio, Gemma Muñoz es una gran divulgadora de la cultura del dato y del análisis aplicado a Business Intelligence, lo que le ha convertido en una de las personalidades más relevantes del mundo tech en español.

Es una gran admiradora de Avinash Kaushik, como nosotros, del que ya os hemos recomendado en anteriores ocasiones su gran obra «Analítica Web 2.0»

En el programa de hoy nos acompaña por un recorrido por su relación con la analítica digital y también por las claves que todo negocio debería tener en cuenta para alcanzar sus objetivos.

Consejos, experiencias y vivencias que aportan un valor enorme para todas aquellas personas relacionadas con los negocios digitales.

Hablamos con Gemma también de la actualidad de las herramientas más populares, como Google Analytics 4 y del futuro de la analítica sin datos personales.

Si prefieres la versión en audio:

Un billete a Chattanooga 2021.

Hecho con WordPress sobre un tema de Anders Norén.