Episodio 123: Vivir en sábado con Gonzalo de la Campa

Vivir de rentas es el sueño de muchas personas. Muchos nos consideramos unos estupendos herederos (como decía el maestro Fernan Gómez) pero no está al alcance del común de los mortales lo de explotar los ingresos pasivos.

¿O sí?

Hoy viene al programa alguien que presume de vivir en sábado. ¿Cómo es esto? Según nuestro invitado vivir en sábado significa ser libre para hacer lo que te apetezca cada día. Y él, tras mucho esfuerzo, lo ha conseguido.

Gonzalo de la Campa nos explica las claves que se encuentran detrás de la guía para cambiar mentes que supone su libro publicado en Amazon: Vivir en sábado.

Gonzalo es un licenciado en Sociología por la Complutense que se metió en el mundo del marketing online en 2003. Actualmente es el empresario detrás de Curso WordPress online y Emprendit, una academia online donde aprenderás a montar academias online. También tiene cursos sobre WordPress, Divi, YouTube para YouTubers, SEO, diseño, fiscalidad… casi todo lo que hace falta para montar un negocio online.

Gonzalo tiene otros dos libros publicados: Uno sobre poesía, titulado «14 besos dicen que es soneto» y «Gana dinero vendiendo cursos online».

Es un devoto de los negocios en piloto automático y los ingresos pasivos. Dos conceptos que matizará durante la entrevista, porque ninguno es posible sin hacer antes un gran trabajo.

Una de las cosas más interesantes de Gonzalo es que, además de ser un gran conversador, es un tío muy transparente que no duda en hablar directamente de cantidades económicas. Lo que gana y lo que invierte son datos que están al alcance de cualquiera que quiera oírle. Hoy es otro ejemplo de ello.

Además entra al trapo de todas las preguntas que le hacen desde el chat. A calzón quitado, como es él.

Estamos seguros de que estos temas generan ciertas reticencias (naturalmente, al equipo de UBAC también) pero te invitamos a escuchar el programa y quizás cambies alguna de tus opiniones, como le ha pasado a más de uno durante el directo 😉

Si prefieres la versión en audio:

Un billete a Chattanooga 2021.

Hecho con WordPress sobre un tema de Anders Norén.