Vender está mal visto ¿Por qué? ¿Por qué tenemos una connotación tan negativa de una de las actividades más antiguas de la naturaleza humana? ¿Eran los fenicios algo más que unos malditos vendeburras?

Arturo García Pérez se define como un publicista reconvertido a diseñador web.

Tiene un curso gratuito de diseño web en disenadoresweb.pro en el que enseña, entre otras cosas, a captar buenos clientes, a negociar y cerrar ventas, a crear servicios paquetizados, montar webs de 400 euros en 4 horas y presentar tus servicios para que el cliente no quiera buscar a nadie más.

Cerdo Estratega es su nueva academia, que acaba de lanzar hace un par de meses. Es una academia online para aprender (incluso aunque no quieras) estrategia, copywriting y ventas para emprendedores digitales. Uno de sus pilares fundamentales es el entretenimiento: Arturo tira de historias para que cada lección entre como una cervecita helada en un día de playa y se pegue a tu cerebro como un Chupa Chups al pelo.

Cerdo Estratega tiene una newsletter en la que Arturo se compromete a 3 cosas: entretenerte, intentar venderte algo y enseñarte a vender.

En el programa de hoy hacemos un recorrido por su trayectoria y aprendizajes más importantes. Vemos las piedras en las que tropezó y que tú te puedes evitar.

Este episodio está patrocinado por el hosting que recomendamos a nuestros mejores amigos y clientes: Raiola Networks. Con Raiola tenemos plena confianza en su atención técnica, rendimiento y seguridad. Una sencilla búsqueda en Google te mostrará las opiniones de miles de clientes. Los gallegos son gente muy seria.

Durante la charla, Arturo recomiendo algunas lecturas para trabajar tus habilidades sobre copywriting. Son las siguientes (los de Amazon son enlaces de afiliado):

REGALAZO: Por suscribirte a su newsletter gracias a esta entrevista, Cerdo Estratega te regala una clase de 30′ gratis:

  • Las lecciones más valiosas que he sacado de enviar más de 900 correos desde 2019.
  • El email que más vendió en 2020.
  • La explicación de por qué el email que más vendió en 2020 fue el que más vendió en 2020.
  • Un email de venta de servicios que funcionó como un tiro (también explicado).
  • Un email de venta de productos físicos. Para que los propietarios de tiendas virtuales no me vuelvan a decir que el email marketing no vale para ecommerce.

👉 ¡Vamos para allá! Quiero mi regalo

Si prefieres la versión en audio