Solo no puedes, con amigo, sí. Si conoces la cita, eso quiere decir que ya te has puesto la tercera dosis de la vacuna contra la COVID.

Todos los negocios llegamos a un punto en el que necesitamos ayuda. Bien sea para afrontar más proyectos, bien para asumir algunos más complejos, con requerimientos que nosotros no podemos cubrir.

En el programa de hoy explicamos cómo nos apoyamos en acciones de networking para trabajar nuestra red de colaboradores. Pondremos algunos ejemplos de eventos a los que les sacamos partido y también cómo NO acercarte a una persona con la que te gustaría trabajar.

Veremos como no todo depende de las aptitudes profesionales, que sí, son muy importantes pero no absolutamente determinantes.

Además te contamos todos los intríngulis de esta llamada a colaboradores que hizo Ana en su perfil de Twitter:

Si prefieres la versión de audio: