Hoy con el billete del tren incluimos una introducción a la filosofía y el estoicismo gracias al conocimiento de nuestra invitada.

Y es que la filosofía es la madre de muchas disciplinas que nos permiten entender mucho mejor el mundo que nos rodea a las personas que emprendemos digitalmente.

Noemí Carro Sánchez es consultora en estrategia de marketing digital.

Noemí se dedica a ayudar a las empresas a llegar a sus clientes soñados y a mejorar la forma en que se comunican con ellos.

Empezó su carrera con unas prácticas en la Sociedad Asturiana de Filosofía.

A Noemí le encanta escribir. Fue columnista en Ahora León Digital y durante 8 años, hasta 2018, tuvo un blog que se llamaba «Plumas por ataraxia».

Fue responsable de privacidad y comunicación en RBH Global (abogados y asesoría)

Noemí tiene papeles: estudió Filosofía en la Universidad de Oviedo y en la universidad belga KU Leuven, hizo un Experto en Comunicación Política en la Universidad de Alcalá, Máster en Derechos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa en la Oberta de Catalunya y Máster en la Escuela Marketing And Web.

Así que en 2019 decidió independizarse y montar su propia agencia de marketing y comunicación.

En la actualidad es profe en IM Digital Business School y formadora en distintas comunidades, universidades y escuelas.

Tiene una newsletter semanal, Pequeñas Marcas Molonas, en la que habla de marcas que lo petan con su marketing y comunicación sin gastarse un pastizal.

Y un Programa: Diseña tu Estrategia Digital, del que hoy nos va a hablar largo y tendido.

Si prefieres la versión de audio, aquí la tienes: