El invitado de esta semana pasó de crecer con su exitoso negocio de cafeterías a cerrarlo de una día para otro por la pandemia de 2020. Poco tiempo después dio el salto al mundo del SEM. Y en todo ese proceso aprendió muchísimo que la negociación es siempre la mejor forma de resolver un conflicto de forma eficiente.
Pavlo Kosarevych Baieva es especialista en negociación y gestión de conflictos, se dedica a la gestión y optimización de campañas de PPC en SEM Manager.
Pavlo es un emprendedor.
Empezó con un coffee corner en Nuevos Ministerios y en septiembre de 2017, con 23 años, montó Waycup Specialty Coffee: una cafetería de café de especialidad en la calle Juan Bravo, que llegó a contar con tres locales en el barrio de Salamanca de Madrid.
Pavlo tiene papeles: Doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Negociación, Mediación y Resolución de Conflictos.
Es ucraniano y habla 4 idiomas: ucraniano, ruso, inglés y español.
Cuando llegó a Madrid desde Ucrania, Pavlo aprendió a jugar al voley antes que a hablar español. Desde hace años es entrenador de voleibol y tiene una escuela de Voley Playa en Madrid: Switch Volley, de la que es cofundador.
En el programa Pavlo nos relata su aventura en el mundo del café y sus ocupaciones actuales en SEM Manager.
Si prefieres la versión en audio del programa.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS