¿Te dedicas al mundo del diseño gráfico y te gustaría enfocarte en el campo de la experiencia de usuario? Hoy dedicamos el programa a ese viaje y a conocer la vinculación entre ambas disciplinas del mundo del diseño.

Y para ello nos traemos al tren a un diseñador de raza que tiene una amplísima experiencia en ese recorrido profesional.

Raul Redondo es diseñador de producto digital y actualmente esté enfocado en Experiencia de usuario, diseño de producto e interacción para realidad virtual y realidad aumentada .

Ha trabajado para el Banco Santander, Accenture, la Universidad Politécnica de Madrid o Telefónica. Del 2018 al 2020 trabajó para Tuenti, marca que seguro que os suena mucho a algunos Chattanoogers milenials.

Practica yoga y meditación ,es formador en cursos online, ha dado charlas sobre realidad virtual y Metaverso y suponemos que estará deseando calzarse unas Vision Pro de Apple.

Su web personal está creada sobre WordPress «por conveniencia y rapidez», según sus propias palabras. Es un amante de Drupal, otro conocido CMS open source.

En el apartado más friki podemos contaros que en algún momento ha barajado la posibilidad de escribir un libro sobre la cosmogonía del Shivaísmo Tántrico de Cachemira y que tiene un canal de Telegram donde comparte datos históricos y curiosidades sobre la cultura afrocubana, que se llama «El son te llama».

Durante el programa hemos hablado del curso de Raul Introducción atípica a los fundamentos de la UX.

Si prefieres escuchar la versión en audio del programa: