Este pasado fin de semana se celebró la primera (y ya inolvidable) WordCamp Valladolid. La primera de la ciudad del Pisuerga y la primera de la comunidad de Castilla y León. Ahí es nada, abriendo la espita.
Ana y yo estuvimos allí, participamos, expusimos charla, nos responsabilizamos de alguna de las mesas de contribución, probamos su vino, su comida y su café y disfrutamos lo indecible.
En el episodio de hoy relatamos todo lo que vivimos y las anécdotas que sucedieron. Hay besos, abrazos y algún palito que esperamos que haga que algunas personas hagamos autocrítica.
Un 10 para la organización y un gracias enormes por lo que habéis hecho por toda la comunidad WordPress. Sois grandes.
Si prefieres escucharnos:
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Julio de la Iglesia dice:
Gracias amigos por vuestros comentarios!! Ha estado genial recibir a tantos buenos amigos de toda España para apoyarnos en esta primera aventura, esto es lo que hace grande a la comunidad.
Esperamos que ahora podamos aportar un buen número de castellano leoneses que han conocido nuestra ‘secta’ gracias a esta WordCamp, ese era nuestro principal objetivo.
Solo un apunte… en el equipo había una Palentino-Burgalesa (Olga), una Segoviana (Berta) y no un zamorano, si no un ¡SALMANTINO! (Yo) ?
Un abrazo y nos vemos en Madrid sí o sí!!
2 de marzo de 2020 — 5:32 pm
Olga dice:
Ey chicos, mil gracias por dedicar un capítulo entero a nuestra WordCamp, y por cada una de vuestras palabras.
Qué alegría escucharos, qué alegría que os lo hayáis pasado bien (de eso se trata), qué alegría que tengáis ganas de otra… La verdad es que con comentarios como los vuestros no falta motivación e ilusión para la «siguiente».
Muchas gracias compañeros.
2 de marzo de 2020 — 6:18 pm