Hay muchas parejas podcasteras en la red. Muchas son divertidas, otras más educativas, la mayoría con una química especial… pero los que viajamos a Chattanooga todas las semanas empatizamos particularmente con Doña Esther Solá y el Doctor Nahuai Badiola, los Freelandev.
Quizás sea porque también ellos son hombre/mujer, WordPressers, jóvenes y guapos como nosotros. O no.
El caso es que les hemos sacado un billete y nos los hemos subido al vagón cafetería del tren a Chattanooga para hablar de cosas muy chulas.
Hemos hablado de sus membership sites, ventajas e inconvenientes de los mismos, de su relación con los clientes, de cómo hacen publicidad de sus negocios, de por qué hacen un podcast, de cuáles escuchan…
Nos hemos liado tanto que hemos terminado aprendiendo sobre ciencia, muerte celular y cómo se puede ligar hablando de esas cosas (si, se puede, flipa).
Referencias citadas:
- esthersola.com
- Tranquilidad WordPress
- nbadiola.com
- Código Genesis
- Genesis Shapers (Recap de julio)
- Club WordPress podcast
- Post Type Podcast
- Instructores online podcast
- El futuro era mejor
- Entiende tu mente podcast
- Mixxio podcast
- WPCommerce fácil podcast
- Todopoderosos podcast
- Guerra 3 podcast
- Las 3 muertes de mi padre podcast
- No es asunto vuestro podcast
Te dejamos con el vídeo (muy recomendable):
O con el audio por si tienes que ir a sacar al perro o fregar cacharros.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Nahuai dice:
¡Qué ratazo más majo hemos echado juntos!
Gracias por la invitación y por ser tan majos.
Esto hay que instaurarlo como tradición, podemos empezar como anual… y luego ya veremos si pasa como con vuestras quincenas :p
¡Un abrazo!
22 de julio de 2019 — 8:16 pm
Pablo Moratinos dice:
¡Claro que si! jajaja ha sido un placer compartir la mañana con vosotros. Y una alegría, no había más que vernos las caras 🙂 Muchas gracias por venir.
23 de julio de 2019 — 12:23 am
Julio de la Iglesia dice:
¡Cuánta buena gente juntos! Me habéis alegrado la mañana! Deseando veros pronto a todos en Pontevedra! Hay que terminar de convencer a Esther pero con el resto contamos!! 😉
24 de julio de 2019 — 2:15 pm
Pablo Moratinos dice:
¡¡¡Claro que si!!! jajaja un abrazo, Julio
24 de julio de 2019 — 2:18 pm