Episodio 105: Openverse

Batería de noticias de actualidad en el mundillo web, con la Cirujano in itinere, haciendo workation del bueno.

Hablamos de la hecatombe de malware vía FTP que se ha colado en Cdmon, uno de los proveedores de hosting más imporatantes de España.

Te explicamos que ha pasado y te damos pistas sobre cómo solucionarlo.

Novedades frescas en lo que a Notion se refiere. La presentación de su API pública ha venido acompañada de una conexión con Zapier y otra con Typeform. Por el pinganillo del chat, Luis Miguel Climent nos dice que también con Todoist. Rock&Roll!

El próximo jueves Pablo estará en los webinars de Siteground, para hablar de truquis y consejos para la analítica de nuestras webs.

Y el tema central del día es el bombazo de Openverse.

Openverse es uno de los proyectos alrededor de WordPress que más influencia pueden tener en todos los niveles de la generación de contenidos multimedia.

Personas blogueras, diseñadoras, implementadoras y muchas más, disfrutarán de millones de imágenes, vídeos y sonidos con licencias libres directamente desde la biblioteca de medios.

Te contamos todas las implicaciones que tiene en el epi.

Este episodio ha sido patrocinado por el colchón más valorado de Colchón Morfeo que puedes probar durante 100 días (yo tengo uno y estoy encantado con él 😉) .

Enlaces comentados

Si prefieres la versión en audio: