A muy pocos días de la WordCamp Torrelodones te hemos preparado un manual de asistencia a tu primera WordCamp.

Tanto si ya has estado antes en un evento de comunidad WordPress como si es la primera vez que vas a ir a uno, este episodio te servirá para saber qué esperar y en qué fijarte para sacarle el máximo partido.

Torrelodones ofrece una enorme ventaja: está muy cerca de Madrid y está muy bien conectado. Además es una ciudad pequeña por la que podemos movernos con mucha comodidad.

Por eso, es un destino fantástico para estrenarte con las WordCamp y empezar a conocer esta experiencia de la que todo el mundo habla tan bien.

Ana Cirujano es la líder de la organización y se sabe todos los truquis. Te los cuenta en este episodio especial.

Las entradas no pueden ser más asequibles. 25€ que te dan derecho a asistir a todas las charlas, desayuno, comida, merienda, cena, fiesta y un montón de regalitos. Además puedes sumarte al Contributor Day del domingo, por lo que tenemos plan para todo el fin de semana 😉

Si prefieres la versión en audio: