Nos gusta compartir con vosotros la crónica más personal posible de las WordCamp que vivimos. Este fin de semana nos enamoramos de WordCamp Valencia y de la veintena de personas que la llevaron adelante para que 333 asistentes disfrutaran al 100% de un evento inolvidable.

Gracias a Fernando Serer, Ricardo Vilar, Abel Ruiz, Aure Pons, Piccia Neri, Sergio Nieto, Teresa Sáez, Patricia Navarro, Jesús Alcalde y Cristina Hernandez, hemos descubierto el ingrediente secreto para que una WordCamp sea un completo éxito.

Y no, no es la paella, el zumo de naranja natural, la horchata, los fartons o la cerveza local. Aunque ayudan. Y mucho, no nos vamos a engañar.

En el capítulo de hoy desvelamos este secreto entre las anécdotas que nos acompañaron en estos últimos días en Valencia.

No es un análisis objetivo, ni siquiera detallado. Seguramente nos olvidamos de mucha gente (sorry) pero es lo que tiene vivir tan intensamente una WordCamp, que en pocas horas se acumulan muchas más emociones de las que podemos procesar y recordar.

Fernando Serer y Ricardo Vilar, en representación de todos sus compañeros, se han subido a nuestro tren y casi nos pasamos de largo la estación de Chattanooga de lo a gusto que estábamos comentando todos los detalles y curiosidades de WordCamp Valencia 2019.

¿Quieres subir tú también? Pues aquí tienes tu billete a Chattanooga Especial WordCamp Valencia. Pasajeros al tren.

Si prefieres escucharnos, aunque hoy más que nunca te recomendamos la versión en vídeo, ahí va el podcast: