Nos has escuchado hablar estas semanas de la actualidad de WordCamp Asia y ahora te contamos cómo ha sido este evento tan especial.

Ana Cirujano Garzo y Juan Conesa Cirujano, el estudiante de Periodismo de la Complutense que la acompaña en esta aventura, han pasado unos días increíbles en Taipéi, sede de esta #WCAsia.

Taipéi, la vibrante capital de Taiwán, es conocida por su arquitectura futurista, deliciosa gastronomía callejera y una mezcla única de tradición y modernidad.

Con el icónico rascacielos Taipei 101 dominando el horizonte, la ciudad alberga templos centenarios, millones de luces de todos los colores e interminables semáforos en los pasos de peatones.

Taipéi es también famosa por sus mercados nocturnos bulliciosos, como el Raohe Street Night Market, donde se puede disfrutar de una gran variedad de manjares locales e incluso de un puesto con una Estrella Michelín.

En este reportaje al más puro estilo de Callejeros podrás ver muchos de estos elementos. Pero además verás cómo es por dentro WordCamp Asia. Un evento increíble con muchas sorpresas.

Ana y Juan nos traen la crónica del evento, que incluye entrevistas a personalidades célebres de la comunidad WordPress de habla hispana, como José Ramón Padrón o Rocío Valdivia.

¡Dentro vídeo!