Se dice rápido pero ya llevamos 100 viajes juntos a Chattanooga. Hoy es nuestro centésimo programa.

100 UBACS en 101 semanas, donde no hemos parado ni para coger impulso. ¿Y sabes por qué? Porque nos encanta hacer UBAC y compartir con tantos amigos la mañana de los lunes.

De hecho, nos ha parecido que la mejor forma de celebrarlos era invitando a todos los que nos acompañan en el andén 29 cada lunes a subirse al tren y compartir este programa tan especial.

Lidia Marbán, Luis Ruiz, Nuria Nadal i Rovira, José ramón Bernabeu, Arantxa Sáez, Alfonso Sánchez, Carla Patricia Rivas y Francisco Moreno. Nombres que habrás oído mencionar cada vez que saludamos a la gente del chat. Chatanoogers de pro. Compañeros/as de viaje que aportan siempre un extra con sus comentarios, reflexiones y, por qué no decirlo, desbarres a veces XD.

Estas personas son un representación de los casi mil suscriptores (y subiendo) que tenemos entre todas las plataformas y con los que queríamos pasar este episodio tan especial.

De alguna forma también representan a las más de 70 personas invitadas que han pasado por el vagón cafetería. Marketeras, diseñadoras, desarrolladoras, analistas, ecommercers, branders, escritoras, SEOs, WordPressers, hackers… todo tipo de perfiles y personalidades. Grandes personas y profesionales referentes.

De unas y de otras hemos aprendido muchísimo. Sois nuestro faro.

Porque, seamos sinceros ¿haríamos UBAC si no hubiera nadie al otro lado del andén? Bueno… igual sí, porque nos lo pasamos muy bien, pero sin los/as chattanoogers nada sería lo mismo.

Gracias por estar ahí, gracias por compartir este vieja con nosotros. Os queremos 😘 y os esperamos en los próximos 100 programas.

Si prefieres la versión en audio: