Episodio 137: Ventas y seducción con Luis Monge Malo

Vender es todo un arte. Hacerlo como enseña Monge Malo es, además, muy divertido.

Los consejos sobre ventas de Luis son todo un clásico desde que hace unos pocos años se volvió viral en Linkedin y dio el pelotazo con su curso de ventas en YouTube. Sus consejos sobre asuntos para email que siempre son abiertos, son también todo un éxito.

Luis Monge Malo es también conocido por otros alias, como Mike Malo. Ingeniero en telecomunicaciones y organización industrial, de los de matrícula de honor, nada más y nada menos. Debió ser muy tan buen alumno como profesor, ya que fue Premio Nacional a la Excelencia Académica.

Al acabar la carrera Fundó Clever Communications Consulting, donde hacían diseño y desarrollo web además de marketing online. Allí pasó 9 añitos como capo.

Actualmente es cofundador y director comercial de Entradium, un portal de venta de entradas online. También es podcaster y presentador de radio, formador y, sobre todo, vendedor. Tiene un newsletter con muchos miles de suscriptores con los que comparte todos los días un consejo sobre ventas y un enlace para que le compremos su curso de gestión de objeciones, que vale, de momento, 400 euros.

Este episodio es posible gracias a Raiola Networks, nuestro hosting preferido. No solo porque albergamos ahí a muchos de nuestros clientes por la tranquilidad que nos ofrecen, sino porque cuentan con un programa de afiliados de los más atractivo. Una forma genial de ganar dinero gracias a recomendaciones 100% seguras.

Luis nos enseña a vender webs de 20 000€, a vender como si estuviéramos ligando, a aprender con la experimentación, a aprovechar tus contactos para crear una lista de suscriptores y a resolver cualquier objeción del cliente gracia a su curso.

Si prefieres la versión en audio: