Con el fin de año llega el momento de hacer reviú de lo vivido y ver si está alineado con lo que esperábamos. ¿Estamos mejor o peor que en enero de 2023?

Lo que es seguro que estamos es especialmente emocionados de hacer un repaso a lo que ha sido un año increíblemente activo y lleno de proyectos desafiantes en 2023.

En este episodio, vamos a sumergirnos en las conferencias más impactantes que hemos impartido, analizando no solo el contenido, sino también las reacciones y aprendizajes que nos hemos llevado de la experiencia. Vamos a recordar los viajes que nos han llevado a conocer nuevas culturas y formas de hacer negocios, enriqueciendo nuestra visión y estrategias.

También haremos un recorrido por las webs que hemos tenido el placer de crear y optimizar, destacando aquellos proyectos que han sido un reto y cómo los hemos superado. Y, por supuesto, no podemos dejar de hablar de nuestros clientes, esos colaboradores esenciales en nuestra trayectoria, detallando los proyectos más significativos y lo que hemos aprendido de cada uno de ellos.

Prepárate para un episodio lleno de experiencias, aprendizajes y, sobre todo, mucho marketing, diseño, WordPress y analítica digital. ¡Comencemos este viaje juntos!

Si prefieres la versión en audio del programa: