Hoy tenemos con nosotros en Un billete a Chattanooga a dos Product Makers, dos frikis del nocode: Celia Rozalén Martín y Laura Folgado Galache.

A Celia ya la conocéis, porque estuvo en el episodio 180 hablando de perfiles multidisciplinares. Además, la entrevistamos también en el documental sobre WordCamp Asia 2024 en Taiwán. En las últimas semanas ha sobrevivido a un terremoto, ha tenido que rescatar un dominio abandonado para recuperar una cuenta de correo y ha delegado sus tareas en un asistente virtual. Le gusta vivir peligrosamente.

A Laura la vamos a conocer mejor hoy. Es zamorana, profe de FP e ingeniera informática por la Universidad Pontifica de Salamanca. Tiene varios proyectos, entre ellos Proficientes, que es una newsletter de productividad para profesores y Didacticode, que es una academia online de programación.

Ambas están detrás del proyecto Niusleters: el lugar donde newsletters y marcas se encuentran, del que hoy vamos a hablar largo y tendido. 

Y es que tanto si tienes un newsletter que quieres monetizar, como si lo que tienes es una marca que quieres dar a conocer, en el SaaS de Niusleter vas a poder combinar ambos objetivos. Y no pienses que está pensado solo para grandes audiencias o para presupuestos con muchos ceros. Encontraras posibilidades para todo tipo de productos.

Si prefieers la versión en audio: