En 2019 se celebró la última WordCamp Bilbao. Cinco años después un nuevo equipo se ha puesto manos a la obra para reactivar los eventos flagship de la comunidad WordPress.

El próximo 20 de abril disfrutaremos de este hito todos aquellos que nos acerquemos hasta Bilbao para ver que nos ha preparado todo el equipo liderado por Fran «Madrillano».

Fran González Gómez llega a Bilbao por una WordCamp después de una ajetreadísima vida laboral. Ha tenido experiencias como camarero, animador en un karaoke, DJ, técnico informático, podcaster, friegaplatos en Reino Unido, monologuista aficionado, técnico de soporte de WordPress y ahora algo parecido a técnico de sistemas en Frikitek, una agencia de marketing digital cuyo centro de operaciones está precisamente en la capital vizcaina y donde comparte espacio con algún que otro WordPresser de la vieja guardia.

Quizás más importante que todo esto es que es un fan de las croquetas y de las polémicas alrededor de la tortilla de patatas, en las que no tiene ningún rubor en posicionarse en el lado equivocado.

A lo largo de la entrevista verás que Fran comparte muchas curiosidades sobre su azarosa vida profesional. También adelanta un montón de detalles especiales que va a tener WCBilbao: cromos, catering vegano, atardeceres y la magia de un venue muy especial.

También puedes escuchar la versión de audio: